8/01/2011

Sandy Dientes - Blog panameño de gastronomia y restaurantes

Recomiendo su lectura por lo honesto y directo de sus juicios. Así como se han multiplicado las ofertas de todo tipo y co$to, vale la pena conocer la opinión de alguien con experiencia, que nos sirva de guía para separar gatos de liebres.

Yo quisiera más restaurantes del sur de Asia, una fusión barata, mexicano más variado.. y que Taco Bell no hubiese llegado... pero supongo que depende de la demanda.

Aunque no me veo degustando hamburguesas de $14, a ver si me arriesgo un día de estos por lo hindú o lo coreano.

1 comentario:

Sandy Dientes dijo...

Hola! Gracias por recomendar mi blog :)
Comparto tu deseo por más restaurantes del Sur de Asia, y veo que poco a poco están entrando propuestas de la comida Thai, lo cual me tiene muy emocionada.
Justamente la semana pasada alguien me preguntó que cual es el mejor lugar para comida mexicana, y lo único que se me ocurrió fue El Patio Mexicano en el Cangrejo, pero hace años que no voy, así que no me atrevo a recomendarlo.
Necesitamos que venga un Rick Bayless que quiera elevar la comida mexicana a algo más que "cheap fast food."
Saludos!