12/26/2009

Última Hora: Chabacanería a las 5pm


Creo que todo el que lee el Ellas de La Prensa, debe haber visto este artículo de Roxana Muñoz:  "¡Que Chabacanería!".  Yo no hice entonces, pero gracias al internet podemos corregir el problema.  Muy atinadamente señala a programas como "Al Descubierto" y "Código 4" son ejemplo de la falta de valores prevalente en los medios de comunicación, los mismos que dicen hacer campaña pro su recuperación.  Un doble discurso.
El fin de los medios de comunicación no es educar ni moralizar, pero tampoco debería ser alimentar la ignorancia.

Lealo aquí: Ellas Virtual

En el mismo tema:  Sin tetas no hay paraíso, El Capo, Cartel de los Sapos... y demás novelas, ¿cuál es el punto?  ¿Será que el mecanísmo de la campaña es la psicología inversa?  Parecen guiados por Yoda.

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
AVARANA

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...